lunes, diciembre 17

I

Ya no conozco la terrible noche anónima de la muerte
En la bahía de mi alma está anclada una flota de astros
Estrella de la tarde centinela para que brilles
Cerca del viento etéreo de una isla que me sueña
Y para que yo anuncie la aurora desde sus altas rocas
Mis dos ojos te abrazan navegando en la estrella
De mi justo corazón: ya no conozco esa noche.

ya no conozco los nombres de un mundo que se me niega
Adivino claramente las conchas las hojas los astros
Mi odio es superfluo en las calles del cielo
A menos que sea el sueño que me vuelve a mirar
Para que cruce con lágrimas el mar de la inmortalidad
Estrella de la tarde bajo la curva de tu fuego dorado
La noche que tan solo es noche no la conozco ya.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Lety Ricardez said...

Ay Javier vi tu último post y con ea invasión que sufriste no me extraña que abandonaras tu blog.

Quise dejarte aquí un mensajito para recordarte tu casa y también para decirte que los espero con Don Jehtro conmucho cariño.

Aquí encontrarás mis textos con voz. (Los del libro que ahora escribo se llama Hacedora de Alebrijes)

8:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home