lunes, julio 18

Un viaje. El blog.

© Josef Koudelka. The Danube delta region. Location shooting of the film 'Ulysse's Gaze', directed by Theo Angelopoulus.
El monolito fragmentado por el tiempo señala con el dedo marmóreo la ruta de su viaje. Lenin penetra la oscuridad de la bahía de espaldas a su muerte, y no hay herencia; Ulises el del film, viaja con los ojos cerrados, se dirige a su próximo naugfragio y cree que no hay origen; y Koudelka -hoy en alta mar- aporta su mirada del presente.
¿Qué navegante dirá de nuevo que hay una sola dirección para las cosas?
Cuando Ulises vuelva, ¿revelará que en todo viaje se anda con el alma por delante, aún con los ojos ciegos?

5 Comments:

Blogger Tristán said...

Míster Villarreal, qué gusto tenerlo por aquí.
Y le amenazo: me tendrá seguido por aquí.
Un abrazo.

10:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

Holaaaaaaaaaaaa
qué maravilla, bienvenido, haber te mando otra vez el de cardo. Estaré fuera unod ías pero en cuanto vuelva:
...agárrate chiquito porque ahí te voy!

10:56 a.m.  
Blogger Tristán said...

Mi buen Xavier, este blog ya se parece al de Tona. Nació muerto o qué. No observo movimiento, camarada. Ya regálanos algo, míster. Un poema, por ejemplo ;)

(Ah, qué bonito, me acordé de las putas del puerto...)

11:18 p.m.  
Blogger Xavier Villarreal said...

Se agradece tanto amor. Venimos naciendo... o sea, ahí viene...

2:13 a.m.  
Blogger Tristán said...

Guórales, ¿ya viene? Qué chingón. Me cae que qué chingón. Te escucho y me dan ganas de mandar a la fregada este estúpido onanismo.

:D

Congratulations, camarada.

12:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home